Corazón Criticón

PUTO MUNDO-PAIS DE MIERDA

Este puto país de mierda donde se arrastran enchufados, chupaculos, donde los méritos de la gran  mayoría se basan en tener un amiguete-cuñado-familiar  o compromiso de tal y cual del que emana el mérito al puesto-trabajo-desocupación remunerada que ocupan.  Este puto país de mierda, de cachondeo, de chiste, donde para la mayoría su mayor ocupación o preocupación es sentarse delante de la teletonta a ver con qué menú del día le despachan para entretenerle con lo que sea, cuales son las noticias más impactantes sensacionalistas con las que le van a engañar, manejando su cortito y estancado cerebro, donde se forman opiniones según le va indicando el telechorrada de turno, o el diario mañanero de periodistas vendidos, al son que le toca el que paga, sin libertad ninguna, y no tengan opinión propia que les moleste a la dirección editorial que los ponen en la puta calle. Donde los mayores entretenimientos pasan por ver a cantantuchos engreídos, películas de nulo nivel cinematográfico que llenan cines, personajuchos de cerebro hueco pasearse por platós de televisión a ver si suena la flauta y viven del cuento sin dar palo al agua o deportistas de élite, sobre todo los pegapatadas millonarios

cuyo máximo mérito consiste en meter una pelotita entre tres palos

 y que llenan los circos romanos de hoy, los salones de casas y los bares y emocionan a millones de borregos que balan al mismo son.

 

¡¡Asco de puto país de mierda pero mejor debía decir:  puto mundo de mierda, porque  habrá mejores o peores países que éste pero andan en niveles semejantes de bazofia,corrupciones y cloacas ! 

Comentarios

llevas razon, teniamos que extreminar a toda la clase polica y bancaria, para ver si la proxima que viene se lo toman con un poco mas de devocion e intentan servir a los ciudadanos que en definitiva somos los que los mantenemos y nos tratan como a idiotas, a mi tambien me dan ganas de matar a unos cuantos mierdas de esos, no hacen nada por los ciudadanos, consiente que se heche a la gente de sus casa y no pasa nada, ¿como es posible? que mundo es este, por que no ponen los politicos limites a los bancos, y sacan leyes excepcionales en una epoca de crisis tambien excepcional, son unos inutiles y todo esto al final se les tiene que volver contra toda esa gentuza de corbata que roba con una pluma de oro, los dineros y los sueños de la gente, cuando esto se les vuelva en la puta cara, ya intentare yo estar enfrente de alguno de ellos para recordarle lo que han hecho y lo que podian haber hecho y no hicieron

Estoy muuuy deacuerdo,todos los dias no se cuantas veces llego a decir que asssco de P mundo,por que salgo a pasear y lo digo cada seg y yo no hablo de trabajo,politica,crisis,hablo de sociedad,cultura etc,gente que conozco viviendo en la calle,moros violando a mujeres mayores y menores de edad,curas violando a niños,cada vez que salgo a la calle no paro de decir que assssco de P.mundo y estoy muy deacuerdo y no es solo en politica ect es en todo por desgracia.

tienes toda la razon!! este pais es una mierda, por no hablar del puto trabajo y de como nos han engañado con las putas hipotecas.. habria que matarlos a todos. por ganas no seria no.. un saludo!

Añadir un Comentario: