Corazón Criticón

EL CUENTO DE LA LUNA

¿Cómo es posible después de 40 años, con lo que ha avanzado la tecnología que no nos hayan dado nuevas noticias de haber vuelto a pisar el suelo lunar? ¿Porqué? Si se hizo en 1969, ¿porqué no se ha repetido? Ese es el razonamiento más lógico e inteligente que tengo para pensar que lo de la luna fue un engaño.

 Los intereses de la época en plena guerra fría, la  carrera espacial de U.S.A. contra los rusos por la conquista del espacio, con varios éxitos soviéticos anteriores, los usanorteamericanos  tenían que demostrar como fuese con un triunfo o el triunfo final y pisar el satélite antes que nadie. Y que mejor que aprovechar toda su infraestructura en Hollywood, para que los cowboys  enseñaran al mundo, en vivo y en directo,  su aterrizaje en la superficie lunar.

 

Hay varias posibilidades que pienso:

 

-Que no estuvieron en la Luna y se trataba de un montaje “giliwoodiense”, o sea TODO mentira. (Recuerdo el montaje que hicieron en los Juegos Olímpicos de China 2008 cuando las imágenes que ofrecieron al mundo de los fuegos artificiales estaban preparadas para así ofrecerlas más espectaculares e impresionar más al mundo mundial).

 

-Sí estuvieron en la Luna, y han seguido haciendo viajes, pero ¿porqué no han contado sus nuevos éxitos? Raro en los americanos cuando quieren que nos enteremos de lo ellos quieren que creamos. ¿Algo que ocultar? ¿Han montado una base en la Luna pero no nos cuentan nada? 

 

-Puede ser que estuvieran en la Luna  pero las imágenes que vimos no eran las verdaderas, sino retocadas y preparadas, por cierto, de forma cutre con un montón de fallos a la luz de la lógica y de las condiciones en la luna,  que fuese más creíble el acontecimiento retransmitido en directo al mundo y se viera bien la bandera yanqui.

 ¿ UNA BANDERA MUY NITIDA Y MUY VIVA EN COLORES CON UN RESTO DE FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO Y GRISES? ????????????????????????

 

 

 

LOS MISTERIOS DE LA LUNA (Algún día los conoceremos cuando más gente comience a contar las verdad de lo que aquello fue, realmente). 

Continuará.....................

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: